Recent twitter entries...

¡Nix aprendió a no brincarle a la gente!





¿Cuantos de ustedes tienen un perro grande que no deja de brincarle encima a toda persona que ve? Pues, fíjense, yo tengo un labrador negro, su nombre es Nix y pesa casi 80 libras (160 kilos aprox.). Mi problema es que Nix, cuando se emociona le brinca a la gente y los tumba, los mancha o simplemente les babea la cara de barbilla a frente. Hoy los llevé (porque tengo otra perrita llamada Moira) al parque de perros de Condado. Normalmente, cuando estamos en el parque Nix se comporta, pero hoy se emocionó y fue a saludar al dueño de Kiwi, un perro ovejero blanco. Da la casualidad que el dueño de Kiwi también vestía de blanco y terminó con dos patas marcadas perfectamente en su pecho. Esto me molestó mucho, pero si el perro lo hace es culpa mía por yo ser el dueño. Es mi responsabilidad entrenarlo, así que tan pronto regresé a casa me puse a buscar videos de entrenamiento para que no brinquen. Encontré el video anterior. Al principio no pensé que funcionaría, pero al ponerlo en practica me di cuenta de lo rápido que aprenden los perros. No tardó ni 10 minutos en aprender a quedarse en el piso. Espero que ustedes que tengan perros aprovechen y entren a ver los otros videos para que entrenen sus perros. ¡Que cool! Lo próximo será: ¡Pow, pow!

Comments (2)

brutal eso me hace falta pa mi perro!

eso eeeeeees!

mi perrita sabe pal de trukitos como sit stay jump attack...

solo es cuestion de tener calmita con ellos y muchas galletitas de perrito

Publicar un comentario