Recent twitter entries...

Manu Delgado tocando Mono Desire (Hang Solo)


Estaba fliping blogs y encontré uno que se llama Dreth's Blog Spot. Muchas gracias por el video. Leyendo entre algunos de sus blogs más reciente encontré este video de Manu Delago tocando «hang», un instrumento de percusión resonante de metal o harmonically tuned steel idiophone, es un instrumento musical en el cual la totalidad del instrumento produce el sonido, es decir, todo el instrumento vibra. ¡Está bien cool este instrumento!

Comments (2)

¡Loco gracias por la mención, y eres fanático de MyConfinedSpace también!

Esto se merece una cerveza.

Estaré pendiente al tuyo también, necesito socializar un poco mas. A propósito, ¿Tweeter vale la pena? ¿O también hay que estar constantemente añadiendo 'amigos' algaretes para que *alguien* vea lo que escribes?

Pues la verdad es que comencé este blog recientemente y pensé que una buena manera de atraer lectores era añadir Twitter. La realidad es que no estoy muy al día con la tostada del social networking, pero te puedo decir que he encontrado páginas interesantes a través de él. Igualmente de noticias faranduleras, los artistas pop siempre están haciendo cosas estúpidas las cuales tomo como idea de crítica. ¿Qué mejor que criticar a la gente que el populî sigue? Este blog trata de tomar ideas sueltas y sacarle el jugo dirigido al bien común. Por ende, Populî. Saludos.

Publicar un comentario